Nos ocupamos de solucionar todas las gestiones relacionadas con la exhibición de cine, para que tú solo tengas que disfrutar.

.

GESTIÓN DE DERECHOS

Realizamos la gestión de licencias y derechos para la exhibición pública de cualquier obra audiovisual. De esta manera toda exhibición autorizada por Servifilms y las proyecciones que realizamos, se llevan a término bajo el cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril sobre la propiedad intelectual (artículos17,18,19 y 20). La omisión en el cumplimiento de la ley, puede dar lugar a desagradables situaciones, como la repentina cancelación de la proyección, o el enfrentarse a cuantiosas multas.

GESTIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CICLOS DE CINE

Nos apasiona nuestro trabajo, especialmente a la hora de asesorar en la selección de títulos para una programación cultural y para Ciclos de Cine. Basándonos en el propósito que se pretenda abordar, seleccionamos una serie de títulos que aporten profundidad y contenido para, de manera amena, provocar una mayor concienciación por parte del público.

Nuestro servicio incluye la selección, contratación y obtención de los derechos de los títulos para su exhibición pública, dentro de las agendas culturales de ayuntamientos, museos o bibliotecas, asociaciones culturales, ciclos o festivales de cine, etc.

CINE FÓRUM · COLOQUIO

Realizamos cine fórums con dos fines, el educativo, en pos del descubrimiento, la interiorización y la vivencia de realidades sociales, y el estrictamente fílmico.

El cine fórum es una actividad grupal en la que a partir de la proyección de un audiovisual (corto, largometraje o documental) y a través de una dinámica interactiva o de comunicación entre los participantes, se pretende llegar al descubrimiento, la interiorización y la vivencia de unas realidades y actitudes latentes en el grupo o proyectadas en la sociedad.

Nuestro servicio incluye el asesoramiento y gestión de los títulos a exhibir y la realización del cine-fórum. La selección de la película debe ser cuidadosa y valorar el impacto emocional que puede producir, así como incorporar un componente cinéfilo, y ello con el fin de que los aspectos racionales y emocionales se complementen mutuamente.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el coloquio en español e inglés.

VENTA Y ALQUILER DE MATERIAL

Si quieres transformar durante un período indefinido tu sala en un espacio “de cine”, te proporcionamos todo el material audiovisual y de sonido, tanto en alquiler como en venta y el asesoramiento necesario. Video-proyectores, proyectores de cine-digital, altavoces, equipos de sonido, pantallas…
Nuestro experimentado colaborador proporciona un excelente servicio y apoyo técnico en la venta y post-venta.
Una sala del centro cultural, la biblioteca, un restaurante, una sala vacía, pueden convertirse en un auténtico cine con muestro asesoramiento y guía.

DOCUMENTALES Y CORTOS

Los cortometrajes, al igual que las obras de más duración, y los documentales requieren de una licencia de exhibición para poder ser proyectados públicamente.
Estas obras son generalmente de gran riqueza de contenidos, por ello situamos estas categorías en un lugar de importancia como formatos de gran interés.

Un corto es una película de menos de 30min de duración. Su contenido tiene, a menudo, un gran potencial para ser analizado en diversos cine-fórums.

Un documental puede ser de larga duración, en él se utilizan imágenes reales, para desarrollar la historia. El objetivo es documentar aquello que se considera relevante y preservar el testimonio de una situación o realidad específica.

PARA COLECCIONISTAS DEL CINE

A lo largo de nuestros años dentro del mundo del cine, hemos transcurrido por sus diferentes etapas y es por ello que contamos un material bastante amplio de títulos en S-8mm, 16mm, 35mm y tecnología digital para la venta o alquiler. Películas de todos los géneros y épocas, proyectores de diferentes formatos, equipos de sonido, consumibles, afiches… Si eres coleccionista, o forofo del cine, contáctanos y te facilitaremos un listado del material disponible.  

No Comments

Leave a Reply

Servifilms en pocas palabras

INTRO

Servifilms, en pocas palabras

Nuestra misión es llevar la magia del cine donde tú quieras. Organizamos proyecciones al aire libre con la alta definición de la tecnología digital, o al más puro estilo Cinema Paradiso, en 35 milímetros.
Y si tienes una sala, nosotros la convertimos en un cine, con nuestro servicio de proyección en interiores.

  En pocas palabras, Servifilms

Somos expertos en la gestión de derechos audiovisuales y en todos los trámites relacionados con la exhibición de obras. Ofrecemos servicios de programación y exhibición para ciclos culturales y festivales de cine, fiestas locales, cine clubs, etc.

Por otro lado, nos encargamos de la gestión y realización de cine fórums con dos fines, el educativo, en pos del descubrimiento, la interiorización y la vivencia de realidades sociales y, el estrictamente fílmico.